apoyemos-a-daniela

Compartir en Redes sociales

Cuando llega un caso nuevo a la Casita Latidos se nos llena el corazón de esperanza y ponemos en marcha todos los procedimientos necesarios para brindarle a la familia la orientación que necesita y el debido apoyo psicosocial.

Ella es Daniela, procedente de Coclé, de 2 años y medio, con una cardiopatía tipo Comunicación Interventricular Perimembranosa amplia y persistencia del conducto arterioso.

Trabajamos por Daniela y otros tantos niños con alguna cardiopatía congénita

Tu apoyo es muy valioso y estaremos recibiendo cualquier donación en la cuenta de Fundación Latidos para ayudar a estos guerreros y a sus familias.

Banco General Cuenta de Ahorros

04-02-01-788686-5

Yappy: fundacionlatidos

#juntospodemos #unidossomosmásfuertes #unidosvenceremos #PanamáEnUnLatido #LatimosContigo #Panamá #yosoylatidos #guerrerosdecorazón #cardiopatíascongénitas

Nuestros Inicios

Una iniciativa que surgió a partir del padecimiento de la joven Nadia Sofía Quiroz Villalaz, quien nació con una cardiopatía y vivió toda su vida conociendo de primera mano las dolencias y carencias que afectan a las familias de los niños con cardiopatías; sobrevivió a todas las etapas de su condición, al punto que fue la única paciente adulta sobreviviente de cardiopatía congénita de su tiempo...