Te damos la bienvenida a la gran familia Latidos, con tu aporte mensual eres uno de los ángeles que tiende la mano a un niño o niña que lucha por sobrevivir a una cardiopatía congénita.
 
Para los amigos de la Fundación, el Programa Apadrinando Latidos es la manera más práctica de ayudar a los niños y niñas más necesitados, que esperan por una ayuda para mejorar su calidad de vida, y es la oportunidad de brindar salud, bienestar, sueños e ilusiones a nuestros guerreros y sus familias, acción que produce una satisfacción inigualable.
 
Los recursos a ser obtenidos por medio de este programa "Cuida tu corazón", van orientados a suplir las necesidades de insumos básicos de los niños y niñas como suplementos alimenticios, pampers y toallitas húmedas.
 
En el último año hemos logrado apoyar a más de 200 niños y niñas con pampers y toallitas húmedas, así como también con suplemento alimenticio que requieren los niños con cardiopatías para mantener condiciones óptimas de peso en sus procesos pre y post operatorios.
 
Adjunto encontrarás el formulario de inscripción con la información básica necesaria del padrino / madrina y la selección del monto de su aporte mensual o anual, así como el método de pago.
 
Los aportes se realizan directamente a la cuenta bancaria de la Fundación Latidos:
 
Cuenta de Ahorros
Banco General
04-02-01-788686-5 

Yappy: @fundacionlatidos
 
Recuerda que en virtud de tus aportes puedes solicitarnos el recibo correspondiente a los efectos de la deducción de tus impuestos.
 
Gracias padrino / madrina por ayudarnos a continuar llevando esperanzas y conquistar tiernas sonrisas!.

DONA

Con tu donación ayudas a los corazones de muchos niños.

Click Aquí para realizar tu donación