Te gustaría ponerte en contacto? Aquí

Voluntarios padres - padres. Guía para aquellos padres que se enfrentan por primera vez a la cardiopatía congénita, voz de aliento de aquellos que han pasado por situaciones similiares.

Voluntarios que se dedican a unir esfuerzo en las actividades de exposición de la Fundación en espacios públicos

Voluntarios que apoyan las actividades desde áreas de comunicación, producción  de eventos. Con habilidades artísticas y de administración, soporte técnico entre otros.

Ser Voluntario Latidos

#YoSoyLatidos

Fundación Latidos cuenta con voluntarios dinámicos y comprometidos con la causa, entre ellos padres y madres de niños con cardiopatías, familiares, amigos y personas con ánimo de compartir y brindar un poco de si a quienes más necesitan.

#corazondemoda

+ Trabajo en Equipo

Formo parte de un equipo y me reconozco como pieza clave en el funcionamiento de una importante empresa: la de ayudar a niños con cardiopatías congénitas y a sus familias a mejorar su calidad de vida

+Tengo Vocación

Me considero digno de la vocación con la que fui llamado, soy humilde y obediente. Soporto con paciencia a mi prójimo pues nos une la misma esperanza de edificar un mundo mejor tomando a Cristo como modelo.

+Brindo mi ayuda

Ayudo a mis compañeros dentro de mis capacidades y según la actividad propia de cada miembro. Trabajo en equipo sin buscar sobresalir o acaparar la atención: busco que nuestras acciones trasciendan.

+Comparto lo que sé'

Trabajo en lo que es bueno y procuro compartir lo que sé y lo que tengo con el que padece necesidad. Doy gracias siempre y en todo lugar sin dar cabida a la vanidad, la ignorancia y la dureza de corazón.

+Colaboro con Amor

Mi labor podrá en ocasiones ser muy pequeña, más no desmayo en mi propósito pues acepto hacer con amor este trabajo con el que me siento comprometido: soy empático y sensible a la realidad que sufren mis hermanos más pequeños, busco la justicia y hablo con la verdad pues me renuevo cada día para la gloria de Dios.

Nos apoyan:

APOYAN:

APOYAN:

CONNECT WITH US | instagram | facebook | email | twitter

Trabajamos en la República de Panamá. 

Nuestras Oficinas están ubicadas en la ciudad de Panamá, República de Panamá.

Para Mayor información: (507) 263-5329 

maii: latidospanama@gmail.com

Nuestra misión es por los niños con cardiopatía congenita

Plugin creado por AcIDc00L: bundles
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia
Translate »
error: Content is protected !!