Te gustaría apoyarnos? Tú respuesta

APOYO EMOCIONAL.

Nos hacemos presente en los hospitales brindando apoyo emocional a los padres durante los procesos de cirugía, los cuales son traumáticos y con altos niveles de stress.  Apoyamos a las familias en sus necesidades más apremiantes durante su estadía en el hospital, según sea el caso (alimentación, hospedaje, suministro de pañales desechables, cremas antipañalitis, pañitos húmedos,  artículos de aseo, mantas, abrigos, medicamentos que no suministra el hospital).

Programa Padrinos

Pre y Post Operatorio Mediante el programa de seguimiento.Muchos niños mueren después de la cirugía al ser vulnerables a otras enfermedades respiratorias o digestivas, bajo peso, etc.  Mediante el programa de Padrinos le proporcionamos leche Pediasure y coordinamos con otras instancias para brindarles el apoyo necesario en caso de mejorar las condiciones de vivienda o equipos respiratorios que necesiten en casa

Programa de Talleres

+ Talleres para Padres y niños. Les ofrecemos charlas sobre el cuidado de la salud, higiene, manualidades, cuenta cuentos,  títeres.

Apoyo Logística

Apoyo en gastos y logística en caso de defunción de niños de escasos recursos y del interior.

Proyectos en realización

CONVENIO

Se firmó un convenio con el Hospital Punta Pacífica, para la operación de #guerreros con cardiopatía congénita en #panama

Vienen los Reyes Magos

Tradicional fiesta de Reyes Magos, para los niños con cardiopatia congénita. Un momento para compartir, educar y conocer a las familias.

CORAZON DE MODA

Durante el mes de Septiembre realizamos nuestro gran #corazon y programa para concienzar en el tema de la cardiopatía congénita:  #corazondemoda a través de Feria Latidos

LAZOS DE AMOR

Proyecto desarrollado por MULTIPLAZA PANAMA #lazosdeAmor

42 KILOMETROS POR LATIDOS

42Kilometros por Latidos, es una actividad impulsada por el maratonista Gonzalo Gutierrez que crece cada año. Se realiza en el mes de diciembre.

Participación en FERIA DE MANUALIDADES

Para apoyar a las familias, nos unimos a la feria de Manualidades para proyectar a las familias artesanas de la Fundación.

Nos apoyan:

APOYAN:

APOYAN:

CONNECT WITH US | instagram | facebook | email | twitter

Trabajamos en la República de Panamá. 

Nuestras Oficinas están ubicadas en la ciudad de Panamá, República de Panamá.

Para Mayor información: (507) 263-5329 

maii: latidospanama@gmail.com

Nuestra misión es por los niños con cardiopatía congenita

Plugin creado por AcIDc00L: key giveaway
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia
Translate »
error: Content is protected !!