Fundación Latidos es una iniciativa de Nadia Sofía Quiróz Villalaz, quien nació con una cardiopatía y vivió toda su vida conociendo de primera mano las dolencias y carencias que afligen a los niños que padecen de cardiopatías en panamá.   Sobrevivió a todas las etapas de su condición, al punto que fue la única paciente adulta sobreviviente de cardiopatía congénita de aquella época.

 Nadia vivió una vida llena de retos y victorias extraordinarias. A pesar de ser cardiópata, fue  una mujer de mucha determinación y fortaleza que decidió vivir su vida con normalidad, soñando, riendo, ayudando a los más necesitados y luchando día a día con las adversidades cotidianas y las extraordinarias también.

 Su fe inquebrantable, su espíritu de lucha y la pasión de servir a otros que apenas comienzan a recorrer ese mismo camino; fueron los componentes del motor que la impulsó para conquistar cada día de su vida.

En sus últimos años de su vida Nadia comprendió que aún quedaba mucho por hacer en el tema de las cardiopatías por lo que diseñó y organizó el Proyecto que iniciaría el  camino de lo que hoy es Fundación Latidos.

 

“Siempre es bueno que los amigos te recuerden que Dios no había dispuesto ese corazón para mí, que él tenía otros planes y que todo sería igual de perfecto.  Todavía es algo difícil, un poco de tristeza.  Lo único que pediré a Dios es que esos mismos sentimientos de paz, tranquilidad, fortaleza, alegría, entusiasmo me los mantenga cuando llegue una segunda oportunidad”. Nadia Sofía

 

 

 

 

http://nadiasofia-latidos.blogspot.com/

En Instagram
Something is wrong. Response takes too long or there is JS error. Press Ctrl+Shift+J or Cmd+Shift+J on a Mac.
Contáctanos
e-mail: latidospanama@gmail.com fundacionlatidospanama@gmail.com Twitter @FundacionLatidos Instagram @FundacionLatidos Ciudad de Panamá República de Panamá.
Síguenos
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Testimonios Latidos
Translate:
enero 2018
L M X J V S D
« Dic    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Plugin creado por AcIDc00L: key giveaway
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia
Translate »
error: Content is protected !!