La 4ta edicion… “Magia a la Carta”

PanaMagia, apoya a la Fundación Latidos.

” Sin darnos cuenta tambien se convirtio en una herramienta para poder ayudar a los mas necesitados a traves de nuestro arte. Sucede que cada año con estos espectaculos recaudamos fondos para alguna fundacion en especifico y estamos orgullosos de decir que este año apoyamos a la @fundacionlatidos quienes se encargan de apoyar a niños a superar su lucha contra la condicion de cardiopatia congenita.#unlatidoalavez.
Por eso queremos invitarlos a todos a que juntos nos unamos en esta causa y que nos acompañen este 20 y 21 de Mayo en el Teatro Ateneo en Ciudad del Saber. Tandas de 3:00 PM y 7:00 PM ambos dias..  YA LO SABES… NO DEJES QUE TE CUENTEN ESTA EXPERIENCIA INOLVIDABLE!!” PanaMagia

Talleres, Jornadas y más de la fundación.

Talleres, Jornadas y más de la fundación. Durante los 6 primeros meses del año 2017 la Fundación realizó una serie de actividades para afianzar su relación con las familias y…

Multiplaza Panamá y su Gala Benéfica Lazos de Amor 2017

Multiplaza Panama, Roberto Coin Boutique, Chef Mara Sánchez se unen en un solo latidos. Multiplaza Panama realiza la Gala LAZOS DE AMOR, a favor de 8 fundaciones.   Con la…

Magia La Carta, volumen 4.

La 4ta edicion… “Magia a la Carta” PanaMagia, apoya a la Fundación Latidos. ” Sin darnos cuenta tambien se convirtio en una herramienta para poder ayudar a los mas necesitados a…

ESCALANDO POR UN CORAZON

ESCALANDO POR UN CORAZÓN. Conmemorando el DIA MUNDIAL DE LA CARDIOPATIA CONGENITA #14FEB. Mountains 4 Hearts yCustom Expeditions , ponen el #corazondemoda y reúne a un de #hikings #excursionistas para…

JORNADAS DE CIRUGIAS CARDIOVASCULARES

JORNADAS DE CIRUGIAS CARDIOVASCULARES, en el HOSPITAL DEL NIÑO.

Día de las Buenas Acciones, 2015

Celebrando en Día de la Buenas Acciones, confeccionando los corazones para los niños.


Fundación Latidos

Somos una organización sin fines de lucro que atiende a las necesidades de niños que padecen de cardiopatías congénitas. Latidos trabaja arduamente para lograr concientizar a la sociedad sobre las necesidades de estos pacientes, y las carencias que aún son tangibles en Panamá para atender a las mismas.

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web
Translate »
error: Content is protected !!